T1, E6: Es noche de chicas para la manada de lobas, pero el esposo de Shakur las acompaña. Hamida se somete a una cirugía y se siente asfixiada por sus hermanas. Jamila y Siddiqa quieren congelar sus óvulos y posiblemente usar donantes de esperma, pero les preocupa que mamá no lo apruebe.