Sobre el futuro que nunca llegó
T1, E3: Mahiru descubre que su amigo, Sakuya, es miembro de la subclase de Tsubaki. ¿Por qué se acercó a Mahiru en primer lugar? ¿Sakuya es amigo de Mahiru de verdad o es otra mentira?