Solo tenía doce años, parte 1
T8, E21: James se une a Charles, a Albert y al Sr. Edwards mientras viajan a Sleepy Eye para hacer una entrega. James recibe un disparo durante un robo a un banco y queda en coma. El médico le dice a Charles que es probable que muera. (Parte 1 de 2)