Solo un fanboy
T1, E2: El enorme descubrimiento de los fanáticos se ve interrumpido cuando entran de lleno en el peligroso mundo de Jessica Hyde. Mientras tanto, dos médicos con trayectorias muy diferentes quedan involucrados en una gripe mortal.