Sonia
T1, E1: Sonia, líder de una ONG, consigue que unos trabajadores temporales marroquíes se instalen en Fuensanta, un pueblo abandonado. Sin embargo, Safir, el líder religioso de la comunidad, advierte que algo maligno habita en sus cimientos.