Sueños de champán
T1, E4: Ya poco realista sobre los costos, la pareja Lauren y Leo luchan aún más cuando su amado perrocae enfermo, el presupuesto de la boda, ya de por sí ajustado, debe ajustarse aún más. Los Clarkson tienen que trabajar juntos para que este día de la boda suceda. Paige se encuentra con un nuevo cliente que aprende un significado completamente nuevo de "Puppy Love"