Sueños olímpicos
T1, E2: Una lesión de última hora afecta a Harlem Ice en su última competencia. Tras un decepcionante final de temporada, Adrianna viaja a Lake Placid con el equipo de Patinaje Artístico de Harlem y se une a Ariyana, que está a punto de ir a la universidad, y a sus compañeras de equipo para vivir una oportunidad única con atletas olímpicos. ¿Serán capaces Adrianna, Ariyana y el equipo de mantenerse entre los mejores patinadores de competencia del mundo?