Tan lejos y tan cerca
T1, E3: Las hermanas terminan de crear el look de Fire, Raven y Gemma. Sol no se encuentra nada bien por causa del falso noviazgo montado con Ciro, líder de BBB, pero sufre mucho más el hecho de no poder acercarse a su amigo de la infancia, Ramiro. Las hermanas crean un plan para que ambos puedan reencontrarse. Tammy chatea con Eme, fan de STM, sin saber que se trata de la hija del dueño del Joy House Music con quien tiene una pésima relación.