Tears of a Clown
T4, E13: Cuando un secuestrador que se disfraza de payaso reaparece después de más de 20 años, el escuadrón busca pistas en los secuestros sin resolver de 1988. Jane y Casey (CHRIS VANCE) se ponen más serios.