Tercer Acto - Rei - Sailor Mars -
T1, E3: Alrededor de Usagi circulan extraños rumores sobre el autobús Sendaizakaue. Investigando los rumores, Usagi conoce a una preciosa sacerdotisa de templo de pelo negro llamada Rei Hino.