Tercera noche: La noche en que los sueños florecen
T1, E3: Después del incidente durante el Festival de las Estrellas, los intentos por acabar con Azure parecen no cesar. Preocupada, Nina acude a alguien muy importante para el príncipe, pero no todo será tan sencillo y varias verdades saldrán a la luz.