Tetsuo Takahashi quiere proteger
T1, E4: La situación de Yuki en la escuela es insostenible. Siente que la gente no deja de hablar de ella a sus espaldas y se siente fatal por ello, pero Tetsuo se entera de todo e intentará resolver el problema.