T1, E2: SHE sigue disconforme por haber perdido en los NUMA y recurre a sus numerosas cuentas falsas en las redes sociales para menospreciar el triunfo de Tito. Adaeze tiene problemas para sobrevivir, pese a ser la clave de la fama y fortuna de SHE.