T1, E3: El pastor de una ciudad santa encuentra a su rebaño siendo víctimas de los Yoma. Las señales sugieren que la infestación podría ser aún más mortal de lo normal, lo que obliga a Clare a ponerse en riesgo e ir encubierta.