T1, E1: Koguma, una tímida estudiante de segundo año de escuela secundaria sin padres, sin dinero, sin amigos y sin metas a futuro, decide un día comprar una motoneta. Cuando compra una Honda Super Cub usada y económica, ocurren acontecimientos que cambiarán su vida.