The Goodbye Girl
T1, E21: Ryan se alegra de que Theresa se quede en Newport. El romance secreto entre Julie y Luke peligra cuando Jimmy los encuentra juntos. Anna planea volver a vivir a Pittsburgh y Seth intenta impedirlo.