T1, E6: El caso de un joven que fue quemado vivo permaneció sin resolver durante 28 años en la policía de Atlanta, ya que nunca se pudo identificar su identidad. Ahora, los investigadores se han aliado con el Proyecto DNA Doe para intentar identificarlo y brindar cierre a su familia.