The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
T1, E1: Haruhi Suzumiya es una chica rara a quien no le gusta lo ordinario. Si pudiera conocer a un alien, a un viajero del tiempo o a un esper, ¡se daría por hecha! Por desgracia, las cosas son aburridas. Hasta que decide agitar las cosas con su club.