The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
T1, E4: Haruhi sólo quiere que pase algo emocionante. ¡Pero no nota las locuras a su alrededor! Como cuando Ryoko ataca de la nada a Kyon, afirmando que lo matará. Se produce una batalla épica y extraña, y las cosas finalmente empiezan a cuadrar para Kyon.