The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
T1, E6: Kyon y Haruhi se enfrentan a la peligrosa situación que le habían advertido. ¡Una dimensión nueva que podría significar el fin del mundo que Kyon conoce! ¿Y todo porque Haruhi está aburrida? ¿Podrá Kyon convencerla de que vuelva a cambiar las cosas?