T3, E19: Laura se hace amiga de una chica, Anna, que tartamudea y no tiene amigos. Nellie, que está celosa, forma un selecto club, invita a Laura y deja a Anna fuera. Mientras está en la casa de los Oleson, Laura roba una de las cajas de música de Nellie.