T2, E1: Claire finalmente logra que Phil acepte vender su vieja camioneta, pero antes, todos tendrán que dar un paseo por el mundo de los recuerdos; Mitchell, martillo en mano, decide construir un castillo de princesas de tamaño real para Lily, por lo que Cameron llama a Jay para que los ayude, y Manny invita a una linda chica para estudiar, lo que incómoda a la sobreprotectora Gloria.