Gossip Girl The Princess Dowry
T5, E17: Chuck y Georgina (Michelle Trachtenberg) se unen en un plan que tiene un resultado impredecible. Una crisis familiar trae de vuelta a William van der Woodsen (Billy Baldwin) a la ciudad.