T1, E3: A medida que se revela el trágico pasado del alguacil Rao, promete continuar su lucha con Zeu y el Ejército del Rey. Mientras tanto, el general Are busca venganza mientras lidera a su brigada de tanques en la batalla con el trío que robó el tanque del Ejército del Rey.