T2, E18: La 118 responde a las llamadas de un conductor de acrobacias atrapado en una situación complicada, un adolescente influencer que huye en pánico y la ciudad está en alerta máxima luego de que estallan dos bombas por correo. Mientras tanto, la familia de Eddie llega a la ciudad y Buck se enfrenta a una situación de vida o muerte.