TIEMPO ATRÁS
T1, E1: Es 1991 al Sur de Jamaica, Queens, y Kanan Stark, de 15 años, está ansioso de unirse al creciente negocio de drogas de su familia, dirigido por madre, Raquel, "Raq" Thomas.