Tierra de Nadie
T1, E15: El equipo SEAL está cerca de vengar la muerte del equipo Echo cuando encuentra el dinero que financió su asesinato en una granja de amapolas cercana que anteriormente se usaba para fabricar heroína. Jason conoce a una mujer intrigante en la base.