Tina en el cielo con diamantes
T5, E2: Mientras la Beatlemanía continúa en McKinley, es hora de que los estudiantes voten por la reina y el rey del baile. Cuando Tina recibe una nominación, adopta una actitud feroz que aliena a sus mayores partidarios. Mientras tanto, Rachel se adapta a una nueva actitud propia, ya que ella y Santana trabajan en un restaurante de Broadway para llegar a fin de mes. Las actuaciones musicales incluyen: "Revolution", "Get Back", "Here Comes The Sun", "Something", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", "Hey Jude" y "Let It Be".