Las Iguanas Tiro al blanco
T1, E2: Angustiada por no saber qué hacer, Helena trata de reconstruir en su cabeza los hechos de la noche anterior. Lalo, el gran amigo de Helena, le cuenta al grupo una noticia desconcertante.