T1, E2: Imaizumi observa sorprendido a Sakamichi, quien escala la cuesta trasera de la escuela con su bici casera mientras canta una canción de anime. Luego de ver esto, Imaizumi reta a Sakamichi a tener una carrera. Sorprendido por el desafío de Imaizumi, decide aceptar ya que Imaizumi le dice que se unirá al club de anime si pierde.