T1, E5: La confianza de Tess se ve sacudida después de que se caiga de su caballo, lo que la obliga a preguntarse si realmente pertenece a Drovers Run. Mientras tanto, Claire se niega a dejar que Tess ayude en el cuidado del caballo de su difunto padre que se encuentra enfermo y debe tomar su decisión más dura desde la muerte de Jack.