TRABAJOS
T1, E3: Hiroki está encantado porque él y Tsukasa lograron abrir una tienda propia. La alegría no dura mucho, porque Katsugari se lleva a Tsukasa para que haga otro trabajo. Este vez su misión es controlar a Inui, miembro de la mafia China, para asesinar a una persona importante. Sin embargo, la manipulación de las memorias de Inui no resulta cómo lo esperaban.