Tratar con cuidado
T15, E16: Gibbs y el equipo trabajan para limpiar el nombre del sargento de la marina retirado John Ross cuando encuentran cianuro en uno de los cientos de paquetes de provisiones que envía a los infantes de marina en servicio activo.