Treachery
T1, E8: La relación de Victoria con su familia se deteriora aún más. Los problemas de memoria de Lydia podrían resultar problemáticos para los Grayson. Un recién llegado con una conexión con Emily tiene razones dudosas para estar en los Hamptons.