T1, E3: Lukas es interrogado por la policía y descubre que piensan que él planea más ataques junto a Lena. Hanna (Alexandra Maria Lara) está devastada tras la revelación del pirata informático. Jansen comienza a sospechar que el departamento de policía tiene una fuga de información. Lukas encuentra a Kaufmann y lo obliga a darle respuestas.