T3, E3: Mientras el Sawari Neko sigue atacando víctimas tras víctimas, los rumores comienzan a esparcirse por el pueblo. En tanto, Koyomi se encuentra una vez más con el Sawari Neko y se entera de por qué ataca a las personas y cuáles son sus verdaderas intenciones.