Ua 'o'oloku ke anu i na mauna
T6, E3: El comando investiga el homicidio de un buceador a quien mataron con un arma usada hace poco en otro asesinato. Mientras tanto, McGarrett se prepara para proponerle matrimonio a Catherine.