Un cocinero novato falla al arreglar el plato.
T1, E6: El cuello de Natsusa se agrava y se queda atrapado en la cama. Yuu trata de ayudar a llenar el vacío que Natsusa había dejado atrás, pero descubre que no puede hacer tanto como había pensado. Se anuncia la alineación inicial y el equipo se prepara para su partido.