Un nuevo día
T3, E1: Alicia defiende a un estudiante musulmán acusado de asesinar a un compañero judío, mientras experimenta nuevos acontecimientos en su vida personal. Al mismo tiempo, el personal de Lockhart/Gardner también sufre cambios.