Un paso adelante
T15, E21: Sara Carter le ruega a Gibbs que investigue el asesinato de su madre, ya que cree que las autoridades locales condenaron al hombre equivocado. Además, Abby gana una cena para dos en un restaurante de cinco estrellas y tiene que decidir a quién llevar.