Una duda razonable
T15, E7: Después de que un delincuente convicto jura que la agencia del NCIS lo incriminó por asesinato hace una década, Gibbs comienza su propia investigación. Además, el agente sénior Fornell del FBI se une al equipo pues fue el principal investigador del caso.