Young Sheldon Una Guía, Una Pequeña Senorita Y Un Cadenero Llamado Dalton
T4, E2: Sheldon trabaja como voluntario en un museo local del tren. Missy se embarca en una etapa de ser mujer. Georgie descubre el placer con culpa de su madre.