The Rising of the Shield Hero Una nueva compañera
T1, E6: Ahora que Filo ha aprendido a convertirse en niña humana, Naofumi busca algo de ropa que pueda servirle aun cuando se transforme y de paso encuentra una nueva forma de hacer dinero que le llevará a un resultado inesperado.