Vencer El Miedo
T1, E5: Rommel sospecha que Marcela está interesada en Omar. Inés se sorprende al saber que Cristina renuncio a su empleo soñado. Omar idea un plan para vengarse de Rommel y demostrarle al barrio que no es un buen hombre.