Venganza
T2, E14: Matthew Keller, el rival preso de Neal, contacta a Neal y a Peter con información sobre un falsificador. A cambio, quiere que detengan su transferencia a una cárcel de máxima seguridad. Resulta ser un plan para secuestrar a Peter y obtener dinero de los federales. Con la vida de Peter en juego, Neal se ve obligado a hacer un trato peligroso con el antiguo adversario de Keller.