Vid de jade: No me olvides
T1, E5: Yuyu quiere darle a Riri un regalo de cumpleaños, pero no sabe qué obsequiarle. Mientras Riri lucha por encontrar dos miembros más para su legión, ¿podrá Yuyu superar su incomodidad y encontrar una manera de animar a Riri?