Viejo
T1, E6: Durante el séptimo cumpleaños de Martin, su mundo se estremece cuando Jenn llega sin avisar a la casa de Nan para pasar unos días con su nuevo cachorro. Mientras tanto, Jenn y Nan tratan de olvidar sus respectivos dramas románticos paseando por la ciudad.