Virgo Interceptado
T1, E4: Ricardo está a punto de prestar una declaración que podría salvar a Darío y hundir a Antonio. Mientras Martín festeja su cumpleaños en la casa abandonada donde Antonio tiene encerrado a Rubén, un grupo de fieles encuentra un nuevo cadáver.