Vivo o muerto
T4, E16: Cuando el viejo amigo de Sam desaparece y es tildado de policía corrupto, Michael y Sam lideran una investigación para limpiar su nombre. Estrellas invitadas: Raphael Sbarge, Leo Fitzpatrick y Alexi Gilmore.