T4, E4: El Fantasma del Espacio celebra su éxito con otra visita de Bobcat Goldthwait y Judy Tenuta. El villano Tansut y el gemelo malvado Chad Ghostal también hacen apariciones especiales, mientras que Moltar hace una retrospectiva de la serie.